martes, 24 de abril de 2012

* Los nuevos modelos tanto de claro como de personal vienen con 2.2 FROYO!!
Arranco con la review:
[/b]
Empecemos por la caja, es muy modesta, chica y esta muy bien diseñada (packaging en general).

Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 118KB.


Adentro encontramos en primer lugar el Celular, con la plaquita plástica que nos avisa que el cel es resistente al agua (1 metro), pero que hay que estar seguro de tener todos los orificios cubiertos.


Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 73KB.

Lo primero que llama la atención es el tamaño, es grandote, pura pantalla pero grande. Cosa que para mi, esta bien, tampoco es un zapato talle 48, sino que es grande (sobre todo viniendo del Nokia E71).

Debajo del cel, están los cables, USB, Cargador de pared (que se conecta al cable USB), cargador para el auto (que parece sacado del HL2), auriculares y papeles varios.

Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 84KB.

La parte física del celular es de apariencia robusta, llaman la atención los tornillos al aire de los costados, y la traba corrediza para la tapa trasera, arriba tiene el botón de bloqueo y el 3.5 mm jack, en el costado derecho arriba, el control de volumen, en el costado izquierdo abajo, el conector USB, en la parte trasera, la cámara de 5mpx y justo arriba un flash LED bastante potente. Un defecto importante es que no tiene botón dedicado para la cámara.
En cuanto a la pantalla, tiene 3.7’’@480x854 16M de colores y los 4 botones clásicos de los moto android, sin touch pad ni TrackBall.

Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 76KB.


Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 93KB.


Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 131KB.

La pantalla gorilla es un imán para las marcas de los dedos

Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 89KB.


Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 79KB.


@agv, la visivilidad depende diractamente del brillo q uses, tenes 1, 2, 3 y en froyo "automatic", lo bueno es que hay widget para controlarlo. De todos modos para interiores, tiene muy buena visibilidad en "0".


La velocidad en general es rápida (2.1 y 2.2), el cel responde de toque, tarda un poco cuando recién inicia, viniendo de un Nokia E71, este teléfono vuela.

Como celular, anda 10 puntos, llamadas, sms, mms, es interesante la posibilidad de crear shortcuts a los contactos que mas usamos, los tenes en el escritorio y con 1 clik ya estas escribiendo o llamado, una performance general que no tiene nada que envidiarle al iOS.

Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 131KB.


Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 114KB.


Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 98KB.


Como repro multimedia, es excelente, tiene una performance que no tiene nada que envidiarle al iPhone o a la PSP o a cualquier otro dispositivo multimedia.
En cuanto a música, todos sabemos que depende inmensamente de los aurics que se usen, en este caso son los clásicos de Motorola redonditos y berretas, aunque a mi gusto, suenan muy bien, no saturan y tienen buena calidad de bajos. Sin aurics, el cel reproduce sonidos muy altos!, es imposible no escuchar el ringtone de sms o las alarmas, o el speaker durante las llamadas.
Algo importante es que hasta ahora, no tuve ningun problema como los que describen los usuarios europeos con el speaker.


Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 79KB.


En cuanto a Internet, el Motoblur es un cáncer, vive bajando data de las redes sociales continuamente, si no tenes plan ilimitado de datos, no tiene sentido usarlo porq te come el crédito en 1 día, por eso es importantísimo instalar el APNdroid o alguno similar para bloquear las conexiones de datos.

El android market es comodisimo, un golazo, tan bueno como el appstore. Cuando te conectas via wifi te avisa las actualizaciones que tienen los programas q instalaste y en froyo 2.2 se pueden automatizar.

Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 1024x768 y pesa 88KB.

En cuanto a navegación, es excelente, tanto con el browser que trae, como con el opera, skyfire, dophin y el MIREN Browser (el mejor por lejos) es rapido, tanto para las versiones “Mobile” como para las “normales = PC” y el pinch and zoom, anda bien, para las versiones Mobile, va perfecto, para las versiones mas pesadas con flash y chirimbolos varios, es mas lento, laguea un poco. Con foyo 2.2 tiene soporte full de flash


En cuanto a la cámara, habiendo usado el LG Viewty, que era realmente una cámara con teléfono, no esperaba la gran cosa, pero me lleve una muy grata sorpresa, las fotos de día son excelentes, la función macro funciona a la perfección y de noche con algo de luz anda bien, sin luz hay q estar muy cerca del flash pq no llega a rellenar los fondos, pero es mucho mas de lo que me esperaba y la integración con las redes sociales y los reopositores de fotos, hace que la saques y al instante la puedas estar compartiendo.
Por el lado de la grabación de video, es normal, nada que envidiarle a las camaritas point and shoot comunes a 640x480, en formato 3GP. Tambien hay un parche para q filme en 848 x 640 (2.1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada